Parece mentira, pero el tiempo pasa tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos, ya hemos llegado a la meta final de nuestro primer sueño: Recibirnos de profesores/as.
Y pensar que en un 5 de marzo del año 2006 nuestro camino recién empezaba, pasaron tantas cosas, tantos recuerdos entrañables, que si uno mira atrás se da cuenta que no están tan lejos de nosotros, pues es nuestro pasado reciente; sin embargo, la intensidad vivida en estos cortos años, hizo que pensáramos que fue hace mucho tiempo.
Hemos conocido el éxito y el fracazo, ambos resultaron para bien y para nuestro crecimiento, muchas charlas y mates de por medio, la confianza y la amistad, el trabajo en grupo y las dudas de los exámenes, jaja.
En lo personal, podemos decir que es un honor haber conocido a tan hermosas personas, con las cuales compartimos no solo el estudio, sino también la vida misma, asi como ellos la han compartido con nosotros.
Lamentablemente, muchos quedaron en el camino, gente que conocimos y nos hicimos amigos, ellos optaron por otro destino, su destino, sus caminos cruzaron con los nuestros, pero por un breve lapso de tiempo. hoy los recordamos y no los olvidamos, pues quedarán gravados en nuestra mente y en nuestros mejores recuerdos.
Se extraña ya el tiempo en que estábamos todos reunidos en el aula, no era una rutina, cada día era algo nuevo, diferente; sin dudas seguirá siendo asi, pero desde ahora será desde otra perspectiva. Cada uno de nosotros seguirá su propio rumbo. Y aunque seguiremos encontrándonos en los caminos de nuestra profesión y de la vida misma, no será tan seguido como lo fue hasta hace poco.
Cuántos nombres vienen a la memoria, cuantas sonrisas y recuerdos, cosas sencillas que nos marcaron y nos formaron. Gracias por tantos recuerdos bonitos, gracias por habernos soportado todo este tiempo y de compartir vuestras vidas con las nuestras.
Andrea Sosa y Gabriel Z. Niveyro.